lunes, 23 de julio de 2012

Especial boda: REBECA-ERNESTO (Madrid,05-05-12)















Todas las bodas son bonitas, pero algunas son impresionantes. La boda de Rebeca y Ernesto fue una de ellas. Se respiraba amor por todos los rincones!!

La misa fue en Santa Micaela, en Madrid.Era la misma iglesia que los padres de Rebeca eligieron para darse el sí quiero. Las arras las llevaron sus sobrinas, Rebeka y Paula.Dos princesas de lujo para el evento. Y leyeron peticiones sus sobrinos, Guillermo y Pedro. Todo fue ideal.El cura que ofició el enlace era el mismo que bautizó a Rebeca 30 años atrás, y el día elegido, un lluvioso 5 de mayo, fue el mismo día que eligieron hacía tiempo los dos hermanos de Ernesto para casarse respectivamente. Más coincidencias no eran posible...¿o sí?

Rebeca se maquilló y peinó en Esther Llongueras ( http://twentyone21.com/ ) una peluquería maravillosa de Madrid, donde, Vanesa, Conchi...todas hicieron un trabajo estupendo. El resultado fue el esperado.Y de nuevo otra coincidencia : la madre de Rebeca se peinó en esa peluquería el día de su boda.

La cena se sirvió en un lujoso hotel, el Sheraton Mirasierra..quizás os suene por ser el hotel donde se aloja siempre el Real Madrid...pero esa noche no, esa noche nos alojamos nosotros: Rebeca, Ernesto y todos los afortunados que estuvimos en el enlace.
Fue un día precioso, donde la lluvia lo único que consiguió es que más de uno dijera: "Novia mojada, novia siempre enamorada"
Una boda 10 para una pareja 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario