viernes, 20 de julio de 2012

Una boda muy especial




By Nika ultima con mimo, detalle, gusto y mucho cariño los detalles de una boda especial. Mañana se casan Juan y Nora, y a parte de ser una boda espectacular (cena en el Cigarral de las Mercedes, boda religiosa en el palacio de Tavera de Toledo...) es un orgullo para nosotras,pues hemos hecho muchos de los tocados que van a desfilar por este acontecimiento.

Y en la cena que han organizado los invitados de la novia el día antes de la boda, no podían faltar nuestros collares babero, y queda claro que complementan cualquier look. En las imágenes Nanda lleva el collar babero de la entrada "Naranjas y fresas"....y pulseras "By Nika", que próximamente colgaremos en el blog.

Deseamos a Nora mucha tranquilidad.Sabemos que va a ser una boda 10, y ya estamos deseando poder enseñaros las fotos que nuestras queridas invitadas lucirán con tanto estilo. Si Nanda está así de ideal con un collar babero...cómo estará mañana con un tocado totalmente hecho para ella!!!??
Qué orgullo poder encargarnos de complementar a nuestras chicas en bodas así!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Nanda estás guapísima!!!! Teneis un estilazo increible!!!! Ya me han llegado los collares,pienso lucirlos todos!me gustan aun mas en persona! Pasarlo bien en la boda
    un besazo
    María

    ResponderEliminar
  2. aquí tienes el vídeo de la boda!
    https://vimeo.com/47390557

    :)

    ResponderEliminar