jueves, 18 de octubre de 2012

Especial boda: MACARENA-ÁLVARO (Bilbao, 29-09-2012)






Qué ganas teníamos de que llegara esta boda!!

El buen gusto,la sencillez,la elegancia y la delicadeza se unían en esta ceremonia donde todo resultó exquisito.

Macarena, la estilosa novia y chica BY NIKA, vestía un vestido de tul y seda, con un espectacular broche en la espalda,y llevaba la mantilla familiar(Nos tiene locas!!!).Un sobrio y elegantísimo moño hacía de ella una novia 10.

Álvaro, el apuesto novio, con chaqué y corbata de lunares,estuvo emocionado toda la ceremonia.

Los niños (dos primos de Álvaro, y dos sobrinos de Macarena) iban vestidos de pique en azul Klein y blanco,con tela liberty,de Poppi (Ogoño,4.Las Arenas-Getxo-),y zapatos azul klein de Jardilín(c/Doctor Atxukarro,2.Bilbao)

Todos estábamos nerviosos y sin embargo el evento resultó espectacular. Ni la lluvia ni el viento pudieron impedir que todo fuera un éxito.

La iglesia nos traía muy buenos recuerdos (San Vicente en Bilbao), y la cena se sirvió en un lujoso Hotel Carlton. Despliegue de entrantes, manjares en su punto y detalles por todas las esquinas.
¿Qué más se podía pedir?

El día estuvo lleno de sorpresas. La familia de Álvaro, de Zaragoza, se encargó de ponernos la piel de gallina con el himno del Pilar interpretado a Capela por un amigo de Macarena.Se repartieron medidas de la  Vírgen del Pilar,un detalle que no olvidaremos.
Pudimos ver un vídeo muy emotivo sobre la vida de los novios.Otra vez todos emocionados!.Se repartieron bailarinas de lunares negros y blancos a todas las invitadas...El DJ fue uno de los mejores que hemos visto,música de entonces,música de ahora,música y más música!!!!.


Por supuesto BY NIKA complementó a varias de las invitadas, y aportó su granito de arena para que todo fuera sobresaliente.

¡¡¡NOS ENCANTÓ LA BODA!!! Simplemente fue de matrícula de honor.

Prometemos más fotos en cuanto tengan las del fotógrafo.

4 comentarios:

  1. ¡¡Una belleza de novia!! esta guapisima,el vestido es muy bonito y el velo espectacular ,es verdad.
    preciosa la primera foto
    Un saludo
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Guapisima esta novia!!

    ResponderEliminar
  3. fue todo estpendo una sobri especial .besitoss

    ResponderEliminar
  4. sobri estupendisima, es un amor.

    ResponderEliminar