miércoles, 23 de enero de 2013

¿Qué ramo elegir?








¡Qué difícil parece decantarse por un ramo de flores!Y sin embargo es tan simple como ir descartando e ir aportando ideas...

Lo primero que hay que pensar al elegir tu ramo de novia es que lo lucirás a lo largo de todo el día, por lo que debe ser cómodo de llevar. No debes olvidar que lo llevarás delante de ti y será lo primero que vean tus invitados y encima aparecerá en todas las fotografías..es más importante de lo que parece!



Si eres una novia clásica,acertarás seguro con las rosas,sobre todo en colores suaves :blancas, rosas palo, beiges, champagne.... Puedes incorporar un toque de verde que le dará delicadeza. Y otro acierto seguro son las calas blancas..¡qué preciosidad!
Para una boda romántica la mejor composición será la formada por lirios y orquídeas blancas acompañados de hojas verdes.Otra opción es un bouquet de hortensias añil deslavado,o incluso lirios.
Si tu estilo es más chic, olvida lo anterior y opta por un ramo de orquídeas blancas en cascada.
Procura armonizar tu ramo con el resto de flores de tu boda...las del coche nupcial,los centros de las mesas,la iglesia....y sobre todo elige algo sin salirte de tu estilo,pues será donde más cómoda y natural estés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario