jueves, 29 de agosto de 2013

La invitada..y el invitado



Ummmm...abres el buzón y ahí está el sobre. Ves tu nombre y con solo cogerlo sabes lo que es: estás invitada a una boda.


Te entra ese gusanillo que muchas de vosotras entendéis...Te pasan por la cabeza mil cosas en un segundo(¿Qué vestido?¿Qué zapatos?¿Moño clásico?¿Melena ondulada? y ...¿QUÉ TOCADO ME HAGO???.


Depende de dónde sea el evento,tenemos que descartar ciertas cosas..por ejemplo si la boda es en agosto en Córdoba obviamente no puedes ir con manga larga. Lo mismo ocurre si es en Oviedo en Octubre..¿te atreves con los tirantes?? Aún así,si no te ves capaz de recurrir a los colores de moda que estén ese momento en pleno auge(el lagoon del año pasado,el flúor de éste...)siempre puedes optar por un azul navy o un nude: un básico espectacular.


Y si tienes pareja,con tres normas básicas te basta...


SIEMPRE CAMISA DE MANGA LARGA


Por muuuucho calor que haga,no dudes en que tendrá que sudar todo lo que haga falta,pero en este ejemplo sobran las palabras!


Evita que se quite la chaqueta y escoge siempre colores básicos: azul bebé, rosa palo o blanco. Si son de gemelos perfecto.



TRAJE ENTALLADO Y EN SU JUSTA LARGURA



Veis la diferencia entre el traje de Rafa Medina y el de Imanol Arias? Todo perfectamente entallado y colocado.

Evita el brillo en los trajes, y siempre colores oscuros y neutros.

ZAPATOS,CORBATA,PAÑUELO, CALCETINES Y CINTURÓN: SÍ QUE IMPORTAN... Y MUCHO!



A pesar de toooodo lo que nos gusta Sebastián Palomo Linares Danko, en este caso de nuevo Rafa Medina le arrebata el puesto en cuanto a calzado se refiere. 
Huye de velcros , suelas tocino, puntas cuadradas, redondas o en triángulo y demás detalles raros.

La corbata es lo que más juego te va a dar. No le compres la corbata como tu vestido, no hace falta que seáis Zipi y Zape. Discreta, perfecta y personal.

Calcetín negro, gris oscuro o azul marino,dependiendo del color del traje.


Y si tu pareja es uno de los que nunca han arriesgado..mejor que no arriesgue en una boda!

Pues nada...¡a pasarlo bien!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario